domingo, 14 de agosto de 2011

Colon (SF): Adrián Bastía no promete “goles ni caños”, pero asegura que dejará todo por el club del que es hincha desde pibe.


Adrián Bastía se apareció ayer por la mañana en el predio de Colón, conoció a sus nuevos compañeros y hasta participó de la práctica de fútbol para los suplentes. Así fue el primer día del Polaco en el Sabalero, tras haber acordado su incorporación, a préstamo por un año. “La posibilidad se abrió por la salida de Ledesma a River. Yo tenía arreglado con un club de Bélgica (Germinal Beerschot) pero me interesó mucho la propuesta y por eso vine a Santa Fe. Estoy muy contento con esta chance”, comentó.

El volante, que viene de tres temporadas en Asteras Trípolis de Grecia, contó que le tiró mucho jugar en su provincia y recordó que es hincha de Colón, aunque aclaró que eso no alcanza para ganarse a la gente. “Soy de Colón pero sé que por eso no me va a querer el hincha. Sí por lo que pueda llegar a dar. No voy a prometer goles ni caños, daré mucho esfuerzo y sacrificio”, tiró.

En cuanto a su actualidad, el ex Racing dijo que venía practicando por su cuenta en los últimos días. “Físicamente nunca tuve problemas. Me siento bien porque venía entrenando con un profe, pero no es lo mismo que hacerlo con los compañeros. Hoy hice un poco de fútbol y me sentí bien, aunque me falta rodaje y contacto con la pelota. No soy Messi, no voy a mejorar mucho pero sé lo que puedo dar”, aseguró con cierto humor.

En cuanto a su vuelta al fútbol argentino, el Polaco comentó que tenía ganas de regresar para jugar en su país. “Cuando estás afuera se extraña muchísimo. Acá el juego es muy competitivo, parejo y uno de los mejores del mundo. Cuando volví de Grecia me quería quedar a jugar acá y por suerte lo conseguí”, contó, ilusionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario