viernes, 19 de agosto de 2011

Velez: Guille reemplazará a Silva, suspendido, y espera arrancar con goles. “Trabajo para ser titular”


Guille reemplazará a Silva, suspendido, y espera arrancar con goles. “Trabajo para ser titular”, dice.

Después de su lesión en la clavícula que lo desafectó prácticamente todo el torneo pasado, Guillermo Franco vuelve a ser titular en Vélez. Y, a pesar de sus 34 años de edad y más de diez de carrera en el fútbol grande, el correntino espera con ansiedad esta nueva chance que se le presenta con la azul y blanca: “ Volveré al equipo titular, cosa que me pone contento porque uno siempre quiere jugar. Siempre trabajo para estar”. Aunque, más allá de su deseo, el delantero no pierde de vista que tiene por delante a Santiago Silva, goleador y figura del Fortín. “Por supuesto que quiero jugar. Trabajo para ser titular. Pero si tengo algo que funciona y que me da resultado, ¿para qué tengo que cambiar? Eso es muy lógico. Este es un gran plantel, hay jugadores que le han dado mucho resultado al técnico”, analizó Guille con total sinceridad. Por lo pronto, hoy ante Arsenal tendrá nuevamente la oportunidad aunque asegura: “No tengo que demostrar nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario