viernes, 18 de noviembre de 2011

Maradona: "Si Verón entra a la Selección tendrá que aceptar lo que diga la mafia"


Fiel a su estilo, el “Diego” disparó con todo contra la AFA y le avisó a la “Bruja” que si acepta el cargo deberá obedecer al trío Grondona-Bilardo-“Humbertito” y pasará a formar parte del “clan”. Además, afirmó que el “Narigón” “está gagá” y que “la Selección no tiene futuro”


Diego Armando Maradona se caracteriza por su verborragia verbal, nunca se guarda nada y dispara sin importan quién se le interponga. Y esta oportunidad, en diálogo con Perros de la Calle, programa que se emite por Radio Metro no fue la excepción.



“Por todo lo que uno vivió con la camiseta de la Selección, me gustaría que siga siendo gloriosa. Pero ya sabemos que la mafia puede mucho más que la pelota. Esto se comprobó y se está comprobando. Tener a Bilardo que está gagá en la Selección y al hijo del presidente (por Humbertito Grondona) en la Sub 15 te da la pauta que futuro no tenemos”, comenzó su descargo.



Con respecto al posible desembarco de Juan Sebastián Verón como manager expresó: “Si Verón está bien con Grondona, Bilardo y Humbertito formará parte él también del clan. Yo no juzgo a nadie, si el acepta tendrá que aceptar lo que diga la mafia”.



“Nos concomemos hace tanto tiempo que me parece extraño, tampoco lo puedo juzgar. Porque desde que terminó el Mundial y dejó que su padre hable de mí, allí nunca más hablé con él. Cuando nos volvamos a ver, le diré las cosas en la cara”, agregó

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario