viernes, 18 de noviembre de 2011

San Lorenzo: "Cuando vea que no me respondan los jugadores en la cancha, presento la renuncia"


El entrenador del "Ciclón" le puso límites a su cargo dentro del club. En la previa a un partido trascendental por la lucha en los promedios ante Unión, el "Turco" aclaró: "A mí sólo no me tienen que responder, están en San Lorenzo, un club grande", refiriéndose a sus dirigidos



Inmerso en un clima caldeado, Omar Asad intenta ponerle paños fríos al asunto y pese a que su equipo está en zona de Promoción, es optimista: “Los ánimos están bien, el clima después de la derrota ante All Boys había sido de fastidio, pero en la forma en que se jugó a mí, me deja muy tranquilo”. Y adelantó para el choque contra Unión del domingo: “Haré algunas variantes e iremos por los tres puntos”.


“A mí los jugadores no me tienen que demostrar nada, están en San Lorenzo, un club grande”, explicó el “Turco”, pero sin embargo, aclaró que “cuando vea que no me responden dentro de la cancha, daré un paso al costado”. Además, aseguró sentir el apoyo de los dirigentes en cada práctica.


¿Qué le falta a San Lorenzo? Para su DT: “Efectividad, juego y contundencia; nos está faltando concretar”. A su vez, afirmó que la defensa “están bien”, aunque en la última práctica, Bottinelli sufrió un pisotón y encendió la alarma, tranquilizó: “No es nada preocupante”. Y le dio todo su respaldo a Nereo Champagne, reemplazante de Pablo Migliore en el arco: “Demostró estar bien cuando atajó, recurrimos a él con confianza”.



Por último, Asad cargó contra la irresponsabilidad de los futbolistas que llevaron a jugar con diez hombres en gran parte de los partidos a su equipo: “No podemos hipotecar nuestro trabajo, no nos tenemos que boicotear a nosotros mismos. Hay que ser inteligentes, con un hombre menos se hace todo cuesta arriba”. Y cerró: “El club necesita cada punto que disputamos y sé que con trabajo, salimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario