sábado, 17 de diciembre de 2011

Banfield : La Volpe habría tomado del cuello a un dirigente en una reunión


Si bien no hay nada oficial, la reunión que marcó la salida del "Bigotón" en el "Taladro" fue bastante tensa, ya que en un momento de la charla para acordar los términos de su despedida, el Gerente de fútbol del club: Héctor Clide Díaz, le habría recriminado al ex técnico y éste reaccionó ante el agravio. En el cruce, se habló de gente involucrada en pases de jugadores

Crisis en Banfield: La Volpe habría tomado del cuello a un dirigente en una reunión

Ricardo La Volpe ya confirmó que no es más el técnico de Banfield. Sin embargo, también han aparecido algunos detalles que habría ocurrido en una de las reuniones que comenzó a marcar la despedida del "Bigotón", quien lejos de amedrentarse casi termina a las manos con el Gerente del fútbol: Héctor Clide Díaz.



Según el portal Solobanfield, todo habría comenzado cuando Clide Díaz manifestó lo siguiente: "Si tanto querés al club doná la deuda que tenemos con vos". Esto se debe a que el "Taladro" arrastraría algunos meses de pagos incumplidos con el plantel y el ex entrenador.



Clide Díaz es un hombre que tiene un temperamento fuerte al igual que La Volpe y en su momento fue uno de los más enojados por la partida de Falcioni a Boca. Sin embargo, en la reunión el dirigente se habría topado con la siguiente respuesta del "Bigotón": ¿Vos me decís eso después de que te quisiste quedar con la del colombiano que pedí?



La respuesta tendría origen al pase de uno de los jugadores pedidos de La Volpe para el siguiente torneo: Jonathan Copete, actual volante del Independiente Santa Fe. Cabe destacar que el portal mencionó que a Clide Díaz también se lo señaló en su momento de estar involucrado en las transferencias de James Rodríguez y Julián Guillermo, ambos jugadores colombianos.



En ese momento, La Volpe habría tomado del cuello al dirigente y al irse le dijo a un empleado que estaba presente lo siguiente: "Esto es Alí Babá y los 40 ladrones". Después de eso la reunión continuó un poco más, pero al no haber un acuerdo se terminó suspendiendo, en medio de un clima tenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario