sábado, 17 de diciembre de 2011

Estudiantes (LP) : Al "Vasco", podría sumársele la ayuda de Vivas en el cuerpo técnico


Si bien no está confirmado que Juan Manuel Azconzábal, quien asumió como interino en la dirección técnica de Estudiantes de La Plata en las últimas fechas del pasado Apertura, haya sido ratificado en su puesto, sería concreta la posibilidad de que el ex ayudante de campo de Diego Simeone forme parte del grupo que conducirá al plantel en el próximo semestre

A la continuidad del "Vasco", podría sumársele la ayuda de Vivas en el cuerpo técnico

Nelson Vivas sabe lo que es Estudiantes por haber dejado su sello de la mano de Diego Simeone, quien le brindó la oportunidad de formar parte de su cuerpo técnico en aquel equipo que se consagró en la final del Apertura 2006 ante Boca. En las últimas horas, el ex futbolista de la Selección Argentina se reunió con dirigentes del “Pincha” para hablar de una posible nueva vinculación con la institución platense.


A pesar de que Juan Manuel Azconzábal, hasta hoy entrenador interino que recibió la bendición de la “Brujita” Verón, quien seguirá seis meses más jugando para el “León”, no fue ratificado en su cargo, Vivas podría formar parte de su cuerpo técnico junto a Ariel Zapata. “El Vasco necesita tener al lado a una persona con la que se sienta a gusto. Lo más sano para el club, sería que la decisión sobre mi llegada la tomara él”, manifestó el ex lateral.


Por otra parte, sobre el cónclave que lo tuvo junto a los dirigentes de Estudiantes, sacó como conclusión: “Me cayó bien la propuesta, por lo que representa esta institución, por mi pasado en el club y el hecho de que haya jugadores que ya tuvimos. Es un orgullo y una alegría que haya surgido el interés”. E insistió: “Me interesa el ofrecimiento, pero el que tiene que elegir es el técnico”.


Por otra parte, respecto a la pretemporada que afrontará Estudiantes pensando en los próximos seis meses, que lo tendrán participando solamente del Torneo Clausura, quedó confirmado el fixture para los amistosos de verano: en Mar del Plata, el “Pincha” disputará su primer partido ante Racing, el martes 10 de enero, mientras que contra River, jugará el sábado 14 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario