sábado, 7 de enero de 2012

Una de suspenso en Racing: Cogorno puso en duda la continuidad de "Teo"


Pese a que el colombiano se entrena con el plantel y es uno de los destacados en las prácticas, Gastón Cogorno no dio por hecho que se quede: “Estamos haciendo todo para que se sienta cómodo. Si llega una oferta y se va, traeremos algún refuerzo”



Ayer Roberto Ayala (manager del club) había dicho que la continuidad de Teófilo Gutiérrez en Racing estaba asegurada. Sin embargo, cuando parecía que la novela ya había tenido una definición, el presidente de la institución de Avellaneda, Gastón Cogorno, reavivó el suspenso.


“Si no llega ninguna oferta que convenza a él y al club, esperamos que podamos contar con Teo”, abrió la incógnita el mandamás de “La Academia”, quien, al ser consultado sobre si podía asegurar que el colombiano va a seguir, amplió: “Estamos haciendo todo lo posible para que él esté cómodo y para que tenga un buen semestre”.


En el mismo sentido, Cogorno agregó: “Si viene alguna oferta, la vamos a evaluar. Y si se llega a ir, traeremos algún refuerzo de las características de él, que, sabemos, nos va a costar encontrar. Pero los hinchas y yo, como titular del club, queremos contar con él por lo menos un semestre más”.


En diálogo con el programa radial “Dos de Punta”, el presidente de Racing no se animó a dar un porcentaje sobre la probabilidad de que Teo se quede, pero apuntó: “Hace una semana estábamos peor que ahora. Cuando él estaba en Colombia y en los últimos meses no la había pasado tan bien en Buenos Aires, estábamos de una manera; ahora estamos mucho mejor posicionados para que él siga queriendo estar en el club”.


Mientras tanto, Gutiérrez se destaca en los entrenamientos: en la primera práctica de fútbol anotó dos goles. Y hoy volvió a festejar por duplicado. Por eso, Alfio Basile se ilusiona y ya lo incluye entre los titulares, sus famosos “once de memoria”. Pero la duda sobrevuela Avellaneda. Y el trato que el público le dé al colombiano puede ser clave para definir esta historia.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario