viernes, 6 de enero de 2012

Colon: Gracián será el primer refuerzo


Colon: Gracián será el primer refuerzo

Los conjuntos santafesinos no habían pisado fuerte en el mercado de pases hasta este momento. Porque Colón arregló un contrato con Leandro Gracián, quien se transformará en el primer refuerzo del “Sabalero” de cara al arranque del Torneo Clausura.


Pese a que se había hablado de repatriar a Facundo Bertoglio, el costo de la operación resultó imposible y en base a eso, los dirigentes buscaron alternativas en la posición de enganche, en la que el entrenador Mario Sciacqua no tiene variedad. Entonces ahí aceleraron las negociaciones por el “Tano”, quien no jugó en su último paso por Boca, y se lo sacaron del buche a la Universidad Católica, que también requirió sus servicios.


De esta manera, el futbolista de 29 años, con pasado en Vélez, Monterrey, Boca, Aris Salonica e Independiente, jugará los próximos seis meses en el equipo santafesino, con opción a renovar el préstamo por otros seis. Por otra parte, Sebastián Prediger llegó a un acuerdo con la dirigencia y los pares del Porto de Portugal –dueños de su pase- y continuará en el club.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario