sábado, 24 de marzo de 2012

Belgrano Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa .


Belgrano y San Martín animarán otro de los encuentros del sábado. En este caso, el "Pirata" será local en el Barrio Alberdi para medirse ante el "Verdinegro". Ambos se conocen muy bien, ya que los dos subieron esta temporada y por la misma vía: la Promoción: los cordobeses tras vencer a River Plate y los sanjuaninos al superar a Gimnasia de La Plata.

A lo largo de estas 26 fechas que lleva la temporada, los dos tuvieron caminos dispares. Belgrano hizo un gran campaña de 31 y ahora lleva siete. San Martín acumula la misma cantidad en el Torneo Clausura, pero en el Apertura consiguió un total de 26. Por este motivo, la diferencia de siete puntos entre uno y otro es lo que marca las diferentes necesidades por conseguir el triunfo en este compromiso.

Los de Ricardo Zielinski, que tendrán los regresos de César "Picante" Pereyra y César "Hacha" Mansanelli, está muy bien en los promedios (1,520) y por eso pueden respirar con más tranquilidad. Distinto es en el equipo de Daniel Garnero, que tiene 1,320 y no puede quedarse sin sumar, ya que de lo contrario caerá en la pelea por la Promoción, tal como le pasa ahora a Rafaela. En cuanto al equipo, Raúl Saavedra por Emmanuel Más sería la única variante.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Matías Giménez; César Pereyra y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Marcos Galarza, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 20:30

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario