sábado, 24 de marzo de 2012

Racing Vs Union : Formaciones horario y data previa al partido.


Racing acumula tres triunfos de forma consecutiva (dos por el Torneo Clausura y uno por la Copa Argentina), las cuales le cambiaron el ánimo y la perspectiva para el futuro. De ganar, quedará a sólo tres puntos del único líder, Tigre, que mañana se medirá con Arsenal.

Enfrente tendrá a Unión, que pelea por mantener la categoría y hoy está fuera de todo. Sin embargo, una derrota lo podría posicionar en Promoción si es que San Lorenzo vence a Atlético Rafaela, en un partido que se jugará antes que el que se lleve a cabo en Avellaneda.

En lo que respecta al equipo, Alfio Basile aún tiene la duda sobre quién será el tercer hombre en ofensiva: Giovanni Moreno (ya recuperado de un esguince de tobillo) o Federico Santander (durante la semana se entrenó diferenciado por tener fiebre). Después, el cambio ya confirmado es el ingreso de Patricio Toranzo por Bruno Zuculini, en lo que es una decisión táctica.

Por su parte, Unión no presentará modificaciones con respecto al equipo que empató con Vélez 3-3. Esto se debe a las recuperaciones físicas de Juan Pablo Avendaño (esguince de rodilla izquierda) y Jorge Velázquez (distensión en el cuádriceps izquierdo).

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Federico Santander o Giovanni Moreno. DT: Alfio Basile.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.30

Televisa: Canal 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario