miércoles, 7 de marzo de 2012

(C. Arg.) : Independiente Vs Belgrano : Formaciones de los equipos y data previa.


Independiente y Belgrano se cruzarán por los 16avos de final de la Copa Argentina, en lo que será un partido para definir al que sigue en la competencia y al que se va. Sin embargo, los presentes de uno y otro son diferentes, puesto que los de Avellaneda vienen en crisis por la renuncia de Ramón Díaz.

El riojano se fue luego de cuatro derrotas consecutivas en el Clausura y el que asumió en su lugar de manera interina fue Cristian Díaz, quien nuevamente se hizo cargo del equipo de forma interina. En este caso, el entrenador de las inferiores tendrá un debut complicado y para el mismo presentará un plantel con varios suplentes.

Lo mismo hará Ricardo Zielinski en Belgrano. El entrenador del conjunto cordobés sabe que es necesario priorizar el campeonato local, donde el "Pirata" apunta a conservar la categoría, algo que por ahora está logrando por su buen promedio en las 32 jornadas disputadas entre Torneo Apertura y Torneo Clausura.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Javier Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Walter Busse; Francisco Pizzini, Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Cristian Díaz.

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios, Fernando González; Giuliano Bardín, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Marco Pérez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)
Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 21:10
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario