miércoles, 7 de marzo de 2012

(Libertadores) Boca Jrs Vs Fluminense: Formaciones, horario y data previa.


Tras el debut con empate ante Zamora de Venezuela y todo el “papelón” que se generó con los conflictos internos, Boca tendrá su segunda presentación en esta edición de la Copa Libertadores, que es la prioridad absoluta de Julio César Falcioni y sus dirigidos. Su rival será el Fluminense de Brasil, que en su debut venció como local 1-0 a Arsenal, en un partido donde los de Sarandí merecieron quedarse con algo más.

En lo que respecta al equipo, el campeón del fútbol argentino, luego de preservar varios titulares ante San Lorenzo, Falcioni sí dispuso del regreso de varios de ellos: Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Diego Rivero y Walter Erviti, quienes ingresarán por Cristian Chávez, Franco Sosa, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, respectivamente.

Además, Pablo Mouche (autor del segundo gol ante el “Ciclón”) estará desde el comienzo por la lesión de Darío Cvitanich. El ex delantero de Banfield tiene una distensión muscular y estará, como mínimo, 10 días sin jugar.

Por su parte, Fluminense llega a la “Bombonera” habiendo ganado el único partido que hasta aquí jugó por la Copa Libertadores. Mientras que por el grupo B de la Taça Rio logró cosechar su primer éxito goleando en casa al Nova Iguaçu con tantos de Rafael Sóbis -2- y Matheus Carvalho. En el plantel del elenco de Río de Janeiro se destaca la presencia del portugués Deco (ex Barcelona); mientras que también está Manuel Lanzini (ex River), quien estará entre los suplentes.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Digao, Anderson, Carlinhos; Diguinho, Edwin Valencia, Deco, Thiago Neves; Wellington Nem y Fred. DT: Abel Braga.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Estadio: Alberto J. Armando (la “Bombonera”)

Hora: 22.00

Televisa: Canal 13 y Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario