martes, 27 de marzo de 2012

Confirmado: San Lorenzo-Vélez se jugará a puertas cerradas


Confirmado: San Lorenzo-Vélez se jugará a puertas cerradas

La medida para el "Ciclón" ya fue dada a conocer y el conjunto de Boedo no podrá estar con su gente en el encuentro del próximo domingo desde las 15 ante el "Fortín". Además, el Comité de Seguridad dispuso que según como se comporten los que asistan a ese juego, se determinará si volverá la gente ante el "Tomba"

San Lorenzo tendrá que jugar con Vélez sin público. El Comité de Seguridad determinó que no pueda contar con su gente ante el "Fortín". Además, de ese partido se decidirá si tendrá público ante Godoy Cruz, ya que según cómo se comporten los que asistan (dirigentes en su mayoría), los hinchas podrán o no volver al estadio a ver al conjunto de Boedo.

La medida parece absurda, si se toma en cuenta que al partido con Vélez solamente podrán asistir las personas acreditadas. Pero el organismo de seguridad lo decidió así, debido a que la gente del "Ciclón" se estaba autoconvocando en los foros para impedir que se dispute el partido ante el "Fortín".

Por este motivo, la medida pondrá un freno a los hinchas, ya que cualquier desorden que lleven a cabo en la antesala del juego ante los de Liniers, le costará una fecha más de suspensión. En este caso, el encuentro de la décima jornada ante Godoy Cruz. Así, los de Boedo, quienes pelean la permanencia, suman un problema más a su complicado semestre en la lucha por seguir en Primera.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario