martes, 27 de marzo de 2012

San Lorenzo: Rayaron autos de los jugadores


Rayaron autos de los jugadores
En otra muestra del pesado ambiente que envuelve al "Ciclón", los automóviles de al menos tres futbolistas y un colaborador técnico fueron rayados dentro del club

El descubrimiento fue hecho por los dueños de los autos en la madrugada del domingo último, cuando el plantel llegó desde Rafaela con la derrota por 2-1 a cuestas.

Los autos de los futbolistas Bernardo Romeo, Juan Manuel Salgueiro y Cristian Chávez, y del ayudante técnico Fabián García fueron los elegidos por los atacantes, que habrían utilizado alguna llave, o piedra u otro elemento de punta para dañar los vehículos.

El delantero uruguayo Carlos Bueno se mostró sorprendido por lo ocurrido ya que, dijo, siempre estacionan allí y hay policía. Otra vez ocurrió un hecho violento en San Lorenzo con autores impunes.

Días atrás, el vice segundo de la entidad de Boedo, Roberto Ribas, admitió que no se había podido identificar a quien agredió de un puñetazo a Jonathan Bottinelli en medio de un entrenamiento dentro de la Ciudad Deportiva.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario