jueves, 8 de marzo de 2012

(Libertadores) Godoy Cruz Vs Atlético Nacional : Formaciones, horario y data previa.


Godoy Cruz busca recuperarse en la Copa Libertadores de América, donde marcha en la tercera ubicación del Grupo 8. El "Tomba" viene de caer por goleada en el certamen continental por 5 a 1 como visitante ante la Universidad de Chile, mientras que el Clausura empató ante Banfield 1 a 1.

En este caso, el rival para su tercer compromiso será Atlético Nacional de Medellín, un equipo que viene muy bien en el torneo internacional. En sus dos presentaciones sumó sendos triunfos, luego de vencer a la U de Chile en el debut y de golear a Peñarol, en Uruguay, por un contundente 4 a 0.

Nery Pumpido ya tiene definido el once titular y se destaca la vuelta de Rubén Ramírez, quien no estuvo ante Banfield. Además, el otro que estará desde el arranque será el panameño Armando Cooper, mientras que Leandro Caruso le ganó la pulseada a Facundo Castiillón en la ofensiva. Por su parte, el cuadro conducido por Santiago Escobar tendrá como titulares a los argentinos Gastón Pezzutti y Cristian Tula, mientras que en el ataque jugará la dupla conformada por Luis Mosquera y Dorlan Pabón.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Lucas Ceballos; Armando Cooper, Federico Lértora, Ariel Rojas, Diego Villar; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido.

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Alejandro Bernal, Macnelly Torres; Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón. DT: Santiago Escobar.

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)

Hora: 21:45
Televisa: Fox Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario