jueves, 8 de marzo de 2012

Boca Jrs : Riquelme: "Fue el partido que más situaciones de gol creamos y perdimos"


Riquelme: "Fue el partido que más situaciones de gol creamos y perdimos"

La derrota 2-1 con Fluminense le dejó un gusto amargo a Juan Román, quien dejó en claro que Boca mereció más: "Tendríamos que haber ganado o empatado el partido". Por otra parte y a contraposición del mano a mano que planteó Falcioni con Arsenal por el pase a octavos de la Copa, dijo: "Tenemos que pensar en clasificar nosotros solamente"

Boca se volvía a presentar en la “Bombonera” por la Copa Libertadores luego de tres años y lo hacía con la ilusión de extender su invicto de 36 partidos. Sin embargo, el desenlace del encuentro no fue el esperado y cayó por 2 a 1 frente a Fluminense. Ante esto, Juan Román Riquelme reflejó su disconformidad con el marcador.

“Queríamos ganar, pero nos enfrentamos con un equipo que tiene jugadores de categoría. Creo que merecíamos empatar o ganar el partido”, consideró el capitán “xeneize” una vez consumada la derrota. Y añadió: “Estamos tranquilos, un poco molestos porque queríamos seguir ganando… hacia mucho que no nos tocaba perder. Estamos dolidos porque perdimos, creemos que hemos hecho un segundo tiempo muy bueno. Cuando tuvimos la suerte de empatar, muy pronto nos hacen el segundo gol y eso nos complicó un poco”.

En tanto, el enganche destacó las opciones de gol que tuvo el equipo, algo que venía careciendo en los últimos encuentros: “El futbol tiene esas cosas. Creemos que es el partido que más situaciones de gol clara tuvimos desde que empezó el año y perdimos. Cuando uno pierde no se va tranquilo. Para nosotros era importante ganar y sumar los tres puntos”.

“Todavía quedan cuatro partidos más en la Copa y tenemos confianza que vamos a clasificar y vamos a estar en la próxima fase. Tenemos confianza en el equipo que tenemos. Tenemos la ilusión de sumar mucho”, manifestó Román de cara al futuro de su elenco en la competencia continental, en la que sólo acumula una unidad. Y culminó: “Pensamos que si ganamos los cuatro partidos vamos a clasificar. Tenemos que preocuparnos en clasificar nosotros”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario