domingo, 18 de marzo de 2012

San Lorenzo Vs Colon : Formaciones y data previa al partido.


Uno de los partidos más apasionantes de la fecha 6 del Torneo Clausura se desarrollará en el estadio Pedro Baidegain, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación en directo de Canal 7. San Lorenzo, muy comprometido con el promedio del descenso pero con las ilusiones renovadas por el triunfo del fin de semana pasado ante Belgrano, recibirá a un Colón inmerso en tremendos conflictos institucionales y críticas de la gente hacia los referentes del plantel. A partir de las 16, ambos intentarán seguir por la senda exitosa para calmar a sus respectivos seguidores.

Por el lado del "Ciclón", la semana de Leonardo Madelón y sus muchachos fue muy tranquila porque la victoria 2-1 sobre Belgrano en la provincia de Córdoba le dejó varias cosas positivas al entrenador. Al mismo tiempo que el elenco "azulgrana" buscará la segunda alegría seguida en el torneo, no podrá salir de la Promoción así y todo consiga los tres puntos pero sí podría distanciarse de Tigre, que está en los lugares de descenso directo y solamente dos unidades por debajo. Habrá dos modificaciones con respecto a la formación que estuvo de inicio ante el "Pirata" y serán los regresos de Carlos Bueno y Gonzalo Bazán a la titularidad en reemplazo de Nahuel Benítez y Germán Voboril. Otra novedad pasará por la presencia de Pablo Migliore en el banco de los suplentes por primera ocasión en el año.

A su vez, el "Sabalero" transita uno de los peores momentos de los últimos tiempos, lejos de los puestos de privilegio en el certamen local y eliminado por Sarmiento de Junín, de la Primera B Metropolitana, en la Copa Argentina. Los hinchas perdieron la paciencia y pintaron en contra del presidente Germán Lerche y de referentes del equipo como Diego Pozo, Ariel Garcé, Iván Moreno y Esteban Fuertes. Roberto Sensini querrá retomar el camino de la tranquilidad y hará tres cambios: Maximiliano Pellegrino por Gerardo Alcoba, Sebastián Prediger por Iván Moreno y Martín Luque por Leandro González.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ariel Garcé, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Pedro Bidegain (local San Lorenzo).

Hora: 16.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario