domingo, 18 de marzo de 2012

San Martín (SJ) Vs Boca Jrs : Formaciones, horario y data previa.


La provincia de San Juan será testigo de otro acontecimiento deportivo que seguramente será inolvidable para los cuyanos y cada uno de los simpatizantes de uno y otro equipo que se arrimen hasta el estadio del Bicentenario que lucirá colmado para presenciar el gran duelo entre San Martín y Boca, que desde las 18:15 irán en búsqueda de otra alegría para estar un poquito más cerca de sus objetivos para este año. El encuentro tendrá a Patricio Loustau como juez y será televisado por Canal 7.

El "Verdinegro" no logró ganar en sus últimas dos presentaciones (derrota contra Estudiantes y empate con Argentinos) y todavía está fuera de los puestos de Promoción, pero sabe que no podrá confiarse y deberá seguir sumando para no empezar a comprometerse de nuevo. Actualmente con 33 puntos en la campaña (dos más que Unión y tres que Rafaela, que está en esa zona y debe jugar hoy ante Newell´s), Daniel Garnero mentalizó a sus jugadores para cosechar un buen resultado y despegar; para eso, hará dos cambios en la alineación: adentro Pablo Cantero y Marcos Galarza por Martín Wagner y Facundo Affranchino. Además, todavía está la duda de Diego Sosa o Cristian Álvarez sobre el lateral.

Por su parte, el "Xeneize" de Julio César Falcioni dejó atrás la tormenta que se largó tras las derrotas ante Fluminense por la Copa e Independiente por el Torneo Clausura. La victoria 2-1 en la cancha de Arsenal sirvió para retomar el camino de la alegría, la tranquilidad y la fe en el certamen internacional, por eso ahora será tiempo de concentrar la atención en la compentencia doméstica y regresar al triunfo para posicionarse a un punto de Tigre, que con 14 es el único puntero del Clausura. "Pelusa" decidió darle descanso a Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez por la acumulación de partidos, mientras que Diego Rivero y Darío Cvitanich quedaron relegados por sendas lesiones menores. De esta manera, tendrán sus chances Cristian Chávez, Juan Manuel Sánchez Miño, Pablo Ledesma y Pablo Mouche desde el arranque. El equipo también buscará mantener el invicto de 16 compromisos jugando fuera de casa.

Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa o Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Marcos Galarza, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Del Bicentenario (local San Martín).

Hora: 18:15.

TV: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario