miércoles, 25 de abril de 2012

(C.Arg) Boca Jrs Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa


Boca Juniors afrontará un nuevo compromiso por la Copa Argentina, un torneo que lo tiene en los octavos de final. Para avanzar a los cuartos, el conjunto de Julio César Falcioni deberá superar a Olimpo de Bahía Blanca, que en el estadio Ciudad de Catamarca intentará dar la sorpresa del certamen. El partido comenzará a las 22:10.

El "Xeneize" tiene definido a los titulares y la mayoría de ellos son suplentes habitualmente. Sin embargo, el gran potencial que tiene el actual campeón del fútbol argentino hace que estén desde el inicio jugadores de jerarquía como Diego Rivero, Cristian Chávez, Pablo Mouche y Nicolás Blandi, quienes conformarán un mediocampo y una delantera con experiencia para el equipo que eliminó a Santamarina de Tandil y a Central Córdoba de Rosario en las fases previas.

El rival de Boca es Olimpo, quien llega con lo mejor. El conjunto de Bahía Blanca presentará a sus habituales titulares, ya que así lo decidió Walter Perazzo, técnico que asumió hace poco. El "Auirinegro" está en zona de descenso directo en el Torneo Clausura y llega a estos octavos de final luego de haber eliminado a Central Norte de Salta en su primer encuentro y a Excrusionistas en el siguiente.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa; Diego Rivero, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Olimpo de Bahía Blanca: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, David Vega, Martín Rolle; Maximiliano Laso y Andrés Franzoia. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Ciudad de Catamarca
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 22:10
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario