miércoles, 25 de abril de 2012

(C.Arg) Belgrano Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa


Rosario Central y Belgrano de Córdoba se presentarán por los octavos de final de la Copa Argentina, con el objetivo de meterse entre los ocho mejores del certamen. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de San Juan y comenzará desde las 20. Cabe destacar que el que pase de ronda se cruzará con Boca u Olimpo, quienes se enfrentarán desde las 22 en Catamarca.

El "Canalla" de Juan Antonio Pizzi, que viene de eliminar a Vélez por penales y que está tercero en la B Nacional, se presentará con un combinado de titulares y suplentes, aunque en la lista de concentrados están los que habitualmente se presentan los fines de semana en la segunda categoría, donde por ahora ocupa un lugar en la Promoción para disputar el ascenso ante un equipo de Primera.

Por su parte, Ricardo Zielinski también alternará pero pondrá a futbolistas que han sido titulares en el "Pirata" en este semestre, como así también a algunos suspendidos. El entrenador puede darse ese lujo, ya que en la temporada acumula 49 puntos y con uno más logrará el objetivo de 50, que casi lo dejará a salvo de la Promoción y el descenso. Los cordobeses en la fase anterior eliminaron a Independiente.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Matías Galvaliz, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, Rafael Delgado; Fderico Carrizo, Federico Vismara, Germán Rivarola, Maximiliano Lombardi; Leonardo Monje y Javier Toledo. DT: Juan Antonio Pizzi.

Belgrano: César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Esteban González, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello, Marco Pérez; y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 20
Televisará: CN23

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario