lunes, 13 de agosto de 2012

AT. Rafaela Vs Arsenal :


Por la segunda fecha del Torneo Inicial, en la ciudad de Rafaela, se medirán dos equipos que mantienen objetivos muy diferentes de cara a lo que se viene en el futuro inmediato. Mientras Atlético necesita unidades desde el comienzo de la temporada para engrosar su promedio y no sufrir tanto más adelante, Arsenal buscará seguir metido entre los primeros puestos del certamen y así defender de la mejor manera la corona obtenida en el Clausura pasado. Hoy se verán las caras desde las 16:30 en el Nuevo Monumental, con arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de la TV Pública.

Por el lado de la "Crema", el semblante del plantel es muy bueno después de arrancar la campaña igualando 1-1 como visitante ante Racing, uno de los máximos candidatos por lo bien que se reforzó en el mercado. Los dirigidos por Rubén Forestello saben que en su cancha tienen que sumar bastante y tratará de escalar posiciones en el ordenamiento de los coeficientes mediante una victoria. ¿La formación? No fue fácil definirla para el entrenador, ya que Cristian Vella y Lucas Bovaglio estuvieron en duda toda la semana por dolencias y jugarían pese a arribar con lo justo.

Por su parte, los de Sarandí transitan una realidad soñada porque se quedaron con el título en el campeonato anterior y el actual lo arrancaron con un triunfo 1-0 sobre Unión en condición de local. Gustavo Alfaro terminó muy conforme con la actuación de sus soldados en la fecha pasada y apostará por los mismos 11 apellidos desde el arranque para mantener el paso arrollador en la competencia y el puntaje ideal.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Iván Juárez, Juan Eluchans; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Nuevo Monumental.

Hora: 16:30.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario