domingo, 12 de agosto de 2012

Boca Jrs Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Esa Copa que al principio Boca casi que "despreció" fue la que le trajo alivio a Julio César Falcioni, al plantel y los dirigentes. El título conseguido el pasado miércoles ante Racing, le dio tranquilidad a una convulsionada vida interna.

Pero esto, rápidamente debe quedar en el olvido. Después de celebrar ante su gente y en la Bombonera, Boca tendrá que cambiar el chip y enfocarse al Torneo Inicial. Aquí, deberá buscar la recuperación, ya que en el debut fue goleado por Quilmes 3-0.

En lo que respecta al equipo, Falcioni está obligado a cambiar. La roja que Santiago Silva vio ante el "Cervecero" hacer que se abra un lugar para acompañar a Lucas Viatri en la delantera. ¿Los candidatos? Orlando Gaona Lugo (tiene más chances) o Nicolás Blandi.

Por su parte, Tigre, que viene de caer en el debut 2 a 1 con Estudiantes, se presentará con dos variantes en relación a ese encuentro. Lucas Orban y Matías Pérez García (debutará con esta camiseta) reemplazarán a Carlos Casteglione y Federico Santander, respectivamente.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo o Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Alberto J. Armando (La "Bombonera")

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario