jueves, 30 de agosto de 2012

( C.Sud) : Racing Vs Colon : Formaciones horario y data previa

El "Cilindro" de Avellaneda volverá a vibrar con una noche de copa y más que nada porque Racing está complicado y obligado a ganar por dos goles de diferencia ante Colón para poder pasar a la instancia de los Octavos de final. Algo que, de no ser así, representaría un fracaso deportivo para un club que sumó una gran cantidad de jugadores para llegar lejos en la competencia continental, luego de 9 años de ausencia en certámenes de este estilo.

El encuentro, correspondiente a la Vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, se iniciará desde las 21:45, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y la televisación de Fox Sports. ¿Cómo se define la serie? Después del 3-1 en favor del "Sabalero" en Santa Fe la semana pasada, la "Academia" necesita ganar 2-0 para asegurarse el pasaje o por una diferencia mayor. En tanto, a la visita le bastará con perder por un tanto para clasificarse a la instancia de los 16 elencos más destacados. Solamente habrá penales si se da el mismo resultado de la Ida pero con triunfo local. Cabe destacar que en la próxima ronda espera Cerro Porteño de Paraguay o Mineros de Venezuela.

La alineación de Luis Zubeldía arrancó el Torneo Inicial peleando arriba e incluso obtuvo una alegría importante en el 'derby' ante Independiente, pero la caída en el Cementerio de los Elefantes enrareció la cuestión. Como consecuencia de las lesiones que empezaron a perseguir a algunos de los hombres más rutilantes, el DT apelará a la permanencia de Jorge De Olivera en el arco, la vuelta de Fernando Ortiz en el fondo por Leonardo Migliónico, la entrada de Braian Lluy por Claudio Corvalán, de Luis Fariña por Martín Pérez Guedes, la presencia de Bruno Zuculini por el suspendido Agustín Pelletieri y la posibilidad que tendrá Luciano Aued por Mauro Camoranesi, quien incluso está en duda para el match ante San Martín de San Juan.

El cuadro que comanda Roberto Sensini está atravesando un momento espectacular desde lo futbolístico porque protagonizó un arranque excelente, con 10 puntos en el Torneo Inicial (es el único líder) y una buena ventaja 'copera' para presentarse con tranquilidad. Después de vencer por 2 a 1 a Estudiantes el lunes, el entrenador hará dos modificaciones y alineará lo mejor que tiene a disposición: Ronald Raldes retornará a la defensa por Maximiliano Pellegrino y Emmanuel Gigliotti hará lo propio en lugar de Lucas Alario.

Probables formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Braian Lluy; Luis Fariña, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Presidente Perón.

Hora: 21:45.

TV: Fox Sports.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario