jueves, 30 de agosto de 2012

(C.Sud) Tigre Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa

Tigre y Argentinos Juniors pondrán en juego gran parte del segundo semestre de 2012 esta tardenoche en el estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria, porque se definirá la serie que animan estos elencos nacionales por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana y solamente hay lugar para uno en la ronda de los Octavos de final. A partir de las 19:15, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports, ambos irán por el pasaje a la instancia de los mejores 16.

Desde luego que las dos instituciones no toman la revancha de la misma manera y mucho tiene que ver el triunfo 2-1 que consiguió el "Matador" hace una semana en el Diego Armando Maradona de La Paternal: perdiendo hasta 1-0 se clasificará y por eso reina la tranquilidad en el seno del plantel. Por su parte, el "Bicho" está obligado a convertir como mínimo dos goles en su victoria para seguir su camino.

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena cuenta con una buena ventaja y por eso el entrenador aprovechará para darles descanso a algunos jugadores, ya que el arranque en el Torneo Inicial fue muy flojo y la intención pasará también por recuperar la sonrisa el domingo ante San Lorenzo. De esta manera Gastón Díaz pasará a desempeñarse como lateral derecho, ya que Ramiro Leone retornará a la banda izquierda. En tanto, Emmanuel Pío ingresará por Diego Castaño, mientras que Matías Escobar reemplazará a Diego Ferreira. Mientras que la duda está planteada en Rubén Botta o Lucas Janson para ocupar el lugar de Ezequiel Maggiolo.

A su vez, los dirigidos por Leonardo Astrada habían comenzado de muy mala forma la campaña pero se fueron recuperando con un meritorio empate 2-2 como visitante ante Arsenal y una alegría importante por 2-1 sobre Godoy Cruz en su casa. Así, el "Jefe" salvó su cabeza, sigue en el cargo y ahora apostará todo a ganador para cumplir la 'hazaña' de dar vuelta la historia: plantará en la cancha un esquema ofensivo 3-4-3, con Ciro Rius, Leonel Núñez y Leandro Barrera en la delantera para hacer los tantos necesarios.

Cabe destacar que solamente habrá tiros desde el punto del penal en caso de reiteración de resultado (es decir, 2-1 pero en favor de la visita) y el escollo en la ronda siguiente saldrá del emparejamiento Aurora (Bolivia)-Deportivo Quito (Ecuador).

Probables formaciones:

Tigre: Javier Garcia; Gastón Díaz, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Matías Escobar, Ramiro Leone; Rubén Botta o Lucas Janson; Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Argentinos: Luis Ojeda; Franco Flores, Miguel Torrén, Aníbal Matellán; Gustavo Oberman, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Santiago Nagüel; Ciru Rius, Leonel Núñez y Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: José Dellagiovanna.

Hora: 19:15.

TV: Fox Sports.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario