martes, 25 de septiembre de 2012

Boca Jrs : Orión respaldó a Ustar :Que eso suceda en un partido no debe cambiar nada

Luego de la acción desafortunada de “Osky”, que ocasionó que Lanús marque el primer gol, Agustín Orión bancó a su compañero al sostener que “el arquero siempre roza con la ingratitud y los errores son más notorios” pero que por ello “no debería modificar nada”. También habló de su posible regreso, luego de la rotura de ligamentos de la rodilla: “Me encuentro bien y estoy a disposición de Julio si lo requiere”

En la semana que podría confirmarse su regreso al arco titular de Boca, luego de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, en la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Corinthians, Agustín Orión respaldó a su compañero Oscar Ustari, quien tuvo un grosero error que ocasionó el primer gol de Lanús.

“El arquero siempre roza con la ingratitud. Un error nuestro siempre es más notorio, sobre todo si atajás en Boca. Por eso, un error en un partido no tiene por qué modificar nada, como tampoco haber quedado terceros con tantas fechas por jugarse”, dijo el arquero. A su vez, ya se mostró en óptimas condiciones para volver: “Estoy listo para cuando Julio disponga mi vuelta”.

Sobre esto, Orión se acordó de sus compañeros y sobre todo del entrenador, a quien le agradeció por haberle respetado su titularidad. “Le agradezco a Falcioni por sus palabras de apoyo y respetando mi lugar. Para un jugador, que el cuerpo técnico esté tan metido en la recuperación de uno es muy positivo”, expresó en comunicación con ESPN Radio en Rivadavia.

Por último, habló de las críticas que viene sufriendo su equipo: “Algo bueno estaremos haciendo que desde que llegué ganamos un torneo, una Copa Argentina, llegamos a una final de Libertadores y peleamos hasta el final del torneo pasado. Está bien que nos exijan, pero son 20 equipos y siempre estamos ahí”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario