domingo, 16 de septiembre de 2012

Boca Jrs Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

Otra vez Boca e Independiente estarán cara a cara. Hace solamente algunas semanas se enfrentaron por la Copa Sudamericana y empataron en ambos cotejos, aunque fue el "Rojo" el que accedió a la siguiente fase como consecuencia del gol de visitante.

Hoy este partido los encuentra en situaciones deportivas totalmente opuestas pero con la misma intención y necesidad de hacerse de los tres puntos. Mientras el 'Xeneize' comparte la cima con Godoy Cruz (13 puntos), festejó la caída de Racing y tiene la posibilidad de comenzar a distanciarse de los demás equipos en lo más alto de la tabla, el 'Rojo' salió del último puesto de los promedios con la derrota de San Martín pero tiene que ganar para empezar a consolidarse y soñar con la salvación sin sufrir.

Julio César Falcioni decidió cambiar y excluir de la titularidad a Pablo Ledesma y Cristian Chávez. Sus reemplazantes serán Diego Rivero y Clemente Rodríguez, por lo que Juan Sánchez Miño pasará al sector izquierdo del mediocampo. A última hora también se enteró del desgarro de Guillermo Burdisso y se inclinó por Matías Caruzzo para reemplazarlo. Además, ya recuperado de su respectiva lesión muscular, Lautaro Acosta volvió a concentrarse y podría estar entre los suplentes.

Independiente, para este trascendental encuentro, llega con varias bajas por lesión. A Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana y Fabián Vargas, se le sumó Víctor Zapata, quien será reemplazado por Hernán Fredes. Además, con respecto al equipo que comenzó jugando ante Quilmes el pasado fin de semana, Leonel Galeano ingresará por Gabriel Vallés, quien ni siquiera se concentró.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Estadio: Alberto J. Armando (La "Bombonera")

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 16:10

Televisa: TV Pública


Fuente: Playfutbol

1 comentario: