domingo, 9 de septiembre de 2012

Independiente Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Independiente está atravesando la peor temporada de su rica historia. Último en los promedios, el elenco de Avellaneda aún no ganó en el campeonato e intentará, ante Quilmes, quedarse con los tres puntos ante un equipo que pelea por lo mismo: evitar la pérdida de categoría.

El triunfo de ayer de San Martín de San Juan dejó al "Rojo" nuevamente último en los promedios. Y para salir de ese lugar, no depende de su propio resultado, ya que aún ganando puede permanecer allí. ¿Qué tiene que pasar para que salga? Que mañana Unión no derrote a Tigre.

En lo que respecta al equipo, la principal novedad está centrada en el regreso de Julián Velázquez, tras su frustrado pase al Genoa de Italia. Además, Américo Rubén Gallego apostará por Víctor Zapata en el mediocampo y Luciano Leguizamón en la delantera.


Su rival, Quilmes, tampoco tiene el equipo confirmado; aunque es un hecho que variará el esquema y pasará a jugar con un 4-4-1-1. Así, ingresaría Jacobo Mansilla (mediocampista) por Facundo Díz (delantero). Además, regresará tras cumplir la suspensión Joel Carli (por Ernesto Goñi).



El historial general entre ambos elencos indica que se han cruzado en 50 oportunidades, con un importante dominio de Independiente, quien se impuso en 29 ocasiones, mientras que Quilmes lo hizo sólo ocho veces y los 13 encuentros restantes terminaron en empate.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Víctor Zapata, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Joel Carli, Wilfredo Olivera, Pablo Lima; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.


Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 18.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario