domingo, 9 de septiembre de 2012

River Vs Newell s : Formaciones horario y data previa

A priori, el partido que disputarán River y Newell's en el Monumental es el más atractivo de esta sexta fecha del Torneo Inicial. Allí, y más allá de sus respectivas irregularidades, se presentarán dos equipo que se ilusionan con pelear hasta el final.

Sin embargo, ninguno de los dos pierde de vista su objetivo principal: sumar la mayor cantidad de puntos como para no correr riesgo en lo que respecta a la permanencia en Primera División. Hoy, los dos están fuera de todo; pero una serie de resultados negativos podrían ponerlos en la "zona roja".

Para este partido, Matías Almeyda dispuso cambios de nombres, aunque finalmente no lo habría de esquema. Así, jugará con un 4-3-3. ¿Las variantes? Rodrigo Mora debutará como titular en River y jugará por Juan Cazares; mientras que Ariel Rojas hará lo propio por Cristian Ledesma. Sin embargo, la sorpresa en la práctica de ayer fue la inclusión de Martín Aguirre por Rogelio Funes Mori. Igualmente, nada está confirmado.
A su vez, también tendrá su primera vez con esta camiseta Jonathan Bottinelli, quien solucionó su problema con la AFIP. El ex defensor de San Lorenzo estará en el lugar de Germán Pezzella, autor del gol en el empate ante Colón.

Por su parte, Gerardo Martino no podrá contar con "Maxi" Rodríguez, quien está con la Selección argentina. Y su reemplazante es una incógnita, ya que el "Tata" aún no definió si jugará Ignacio Scocco o Lucas Bernardi. A su vez, Víctor López (expulsado ante Estudiantes) sí podrá estar como consecuencia de haber pedido el artículo 225.

El historial de enfrentamientos entre estos protagonistas arroja que se han enfrentado en 148 oportunidades. De las mismas, River supo imponerse en 71 ocasiones, mientras que Newell's los hizo en 37 y terminaron igualados 40 veces.


Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Newell's: Nahuel Guzmán; Milton Casco, Santiago Vergini, Víctor López, Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Lucas Bernardi o Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("Monumental")

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 20.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario