domingo, 21 de octubre de 2012

Atl. Rafaela Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Transcurridas 10 fechas del Torneo Inicial de la Primera División, Atlético Rafaela y Lanús están inmersos en una irregularidad que no los deja meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, hoy desde las 17:15 en el Nuevo Monumental, tendrán la posibilidad de medir sus fuerzas y afrontar una prueba clave para hallar el camino que lo podría depositar más arriba en la campaña. Allí, Germán Delfino será el juez principal y la televisación estará a cargo de América.

La "Crema" (12º con 13 unidades) por el momento está bastante tranquilo en el ordenamiento de los promedios porque su 1.312 está lejos del coeficiente de los que se ubican en la zona de descenso, aunque San Martín de San Juan se le acercó a dos puntos y por eso no podrá darse el lujo de confiarse de cara al futuro.

En la formación inicial, Rubén Forestello hará un solo cambio respecto de los que fueron de arranque ante Independiente en la derrota por 2 a 0 y dicha variante se producirá como consecuencia de la distensión de ligamentos de la rodilla derecha de Juan Eluchans, un hombre clave en el esquema de su equipo. De esta manera, tendrá su oportunidad de jugar Cristian Machín.

Por su parte, el "Granate" (11º con 14 unidades) estará ante su última posibilidad de sumarse al grupo de conjuntos que aparece por detrás de Racing y Newell´s, los más regulares del campeonato. Guillermo Barros Schelotto aguarda que sus jugadores tomen jugando como visitante la misma confianza que los envuelve en el Sur y así poder escalar varios puestos.

En lo estrictamente futbolístico, el "Mellizo" apenas apelará a la introducción de una modificación si se tienen en cuenta los 11 apellidos que iniciaron la victoria 2 a 0 contra Unión de la jornada anterior. Maximiliano Velázquez cumplió la suspensión que acarreaba y entonces volverá a ubicarse sobre el lateral izquierdo en lugar de Luciano Balbi. Carlos Araujo, por una molestia en el pubis, y Matías Fritzler, se dobló el tobillo derecho, trabajaron diferenciado en la semana pero aparecerán en el once de la visita.


Probables formaciones:

Atl.Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Cristian machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Nuevo Monumental.
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 17:15.
TV: América.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario