domingo, 21 de octubre de 2012

Quilmes Vs River : Formaciones horario y data previa

Son dos de los equipos recién ascendidos a Primera División; sin embargo, por lógica consecuencia de lo que marca la historia, tienen objetivos diferentes. Quilmes, sólo busca permanecer en la máxima categoría; mientras que River, sin perder de vista lo mismo que su rival de hoy, también se ilusiona con pelear el título.

Igualmente, sus presentes son totalmente distintos. El "Cervecero" está último en los promedios, aunque si hoy consigue con los tres puntos saldrá de la zona 'roja'; mientras que el "Millonario" se encuentra fuera de todo y llega al estadio Centenario con dos goleadas conseguidas de forma consecutiva.

Para este partido, durante la semana Omar De Felippe tuvo una muy mala noticia: Pablo Garnier, uno de los referentes del plantel, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Su reemplazante será Leandro Díaz. Además, habrá otras cuatro variantes: Cristian Lema por Wilfredo Olivera (suspendido), Ernesto Goñi por Joel Carli (lesionado), Pablo Mattos por Juan Manuel Cobo (lesionado) y Jorge Serrano por Ismael Quílez (táctico).

Por su parte, River sólo presentará una variante con relación al equipo que goleó a Godoy Cruz en la última presentación. Carlos Luna, que relegará al banco a Rogelio Funes Mori, será quien sustituya a David Trezeguet. El delantero franco-argentino no se recuperó de una tendinitis en su tobillo izquierdo; mientras que también en la semana estará viajando a Mónaco, donde deberá presentarse por los trámites para su divorcio.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Cristian Lema, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Pablo Mattos, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe

River: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Centenario José Luis Meizner

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 15.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario