jueves, 4 de octubre de 2012

Boca Jrs : El Milan pondria 10 millones de Euros para llevarse a Leandro Paredes

Según la prensa italiana, emisarios del poderoso club europeo vinieron a ver a Leandro Paredes en el último encuentro ante San Martín de San Juan. Como sostuvo Román en su última entrevista, el joven de apenas 18 años, y con pasado en la Selección juvenil, es una de las grandes promesas del "Xeneize".  La primera oferta rondaría los 10 millones de euros ¿Por esta cifra, Boca se desprenderá del sucesor de Riquelme?

Con un puñado de partidos en la primera de Boca y sin goles anotados aún, Leandro Paredes ha entrado en la lista de una de las grandes promesas a futuro del club. Con experiencia en la Selección juvenil, el jugador salido de las inferiores del club,  fue marcado por Juan Román Riquelme como su sucesor y ya se ganó la primera plana en algunos medios europeos.

Según informó el sitio “Calcio Mercato”, el domingo pasado, en el encuentro que Boca llevó a cabo ante San Martín de San Juan, estuvieron emisarios del Milan en la “Bombonera” viéndolo jugar todo el segundo tiempo, cuando le tocó ingresar en lugar de Diego Rivero.

El mismo medio dejó una cifra por la cual le acercarían a Boca para comenzar la negociación. 10 millones de euros estaría dispuesto a abonar el elenco italiano. Con tamaña oferta, ¿Boca se desprenderá del “sucesor de Riquelme?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario