viernes, 5 de octubre de 2012

Boca Jrs: Ledesma recibió el indulto de Falcioni y fue titular en la práctica

Ledesma recibió el indulto de Falcioni: fue titular en la práctica de este jueves en lugar de Rivero. Pablito, que se había quedado afuera de los concentrados en el último partido por sus declaraciones, volverá con todo el domingo.

La relación había llegado a un extremo de tensión total cuando Julio César Falcioni lo cortó en la pasada fecha del Inicial. Pablo Ledesma tenía un lugar fijo en el banco de suplentes y se disputaba el puesto con Diego Rivero, pero sus declaraciones en los medios no le gustaron nada al DT ("Con Falcioni tenemos poco diálogo, no me transmitió nada") y directamente lo borró de la lista de los concentrados.

Pero este viernes el cordobés de La Falda recibió el indulto y apareció desde el arranque entre los 11 titulares para enfrentar a Belgrano. Es un hecho que estará en Córdoba el domingo, compartiendo la línea de cuatro volantes junto a Somoza, Erviti y Sánchez Miño.

Así las cosas, Ledesma no sólo volverá a concentrarse sino que también recupera la titularidad, que estaba en manos del Burrito. Hay reconciliación en La Boca...


El 11 de Boca para enfrentar a Belgrano:

Orion; Albín, Schiavi, Burdisso y Clemente; Ledesma, Somoza, Erviti y Sánchez Miño; Viatri y Silva.

Fuente: Diario Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario