viernes, 2 de noviembre de 2012

Boca Jrs : Falcioni "borró" a Lucas Viatri para el encuentro de mañana frente a San Lorenzo

Julio Falcioni no encuentra calma en Boca, a pesar de que en el último minuto logró un empate ante River como visitante, tras estar dos tantos abajo en el encuentro. Esto se debe a que luego del partido, Rolando Schiavi se mostró molesto por no patear el penal que anotó Santiago Silva y Clemente Rodríguez se quejó porque no le comunicó que iba a salir en el entretiempo. Además, Daniel Angelici afirmó que el equipo no juega bien y Juan Carlos Crespi que espera a Juan Román Riquelme.   

Con este panorama, en el plantel hubo una charla y en la misma se habló sobre las declaraciones de Clemente, quien a pesar de ello sería titular mañana ante San Lorenzo, al que recibirá desde las 18:15 y que no contará con el técnico en el banco, ya que fue expulsado ante River por llegar tarde en el complemento del partido. No obstante, los que sí saldrán por bajo rendimiento serán Lucas Viatri y Cristian Chávez, mientras que ingresarían Lautaro Acosta y Leandro Paredes.

El ingreso de Paredes haría cambiar el esquema al técnico a 4-3-1-2. Además, Cristian Erbes entraría por Leandro Somoza, quien llegó a las cinco amarillas; y Guillermo Fernández jugaría en lugar de Juan Sánchez Miño, afuera por una luxación de hombro. De esta manera, el equipo recibirá al "Ciclón" con cuatro variantes.

Los once en cancha para enfrentar a los de Boedo serían: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo "Pol" Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario