miércoles, 14 de marzo de 2012

(Libertadores) Arsenal Vs Boca Jrs : Formaciones, horario y data previa.


Boca Juniors es el último campeón del fútbol argentino y el principal objetivo de este semestre es la Copa Libertadores de América. Sin embargo, en la tercera fecha, el conjunto de Julio Falcioni y compañía puede quedar al borde del adiós si no consigue un triunfo, o al menos empatar, en su visita a Sarandí.

Y para colmo, el rival será nada más y nada menos que otro equipo argentino: Arsenal, que si le gana puede soñar con los octavos de final y crear un verdadero problema en una institución que ya ha tenido varios cruces internos en esta competencia, en la que apenas ha disputado dos partidos.

En el Grupo 4, la historia de ambos es así. Boca arrancó con un 0 a 0 ante el débil Zamora de Venezuela como visitante y luego perdió en la "Bombonera" con Fluminense por 2 a 1, en lo que fue el fin de un invicto de 36 partidos sin derrotas. Por su parte, el "Arse" cayó con el "Flu" en Brasil por 1 a 0, en un encuentro donde fue muy superior y no mereció irse con las manos vacías. Luego, goleó sin problemas por 3 a 0 al Zamora, lo que lo ha dejado segundo con tres unidades.

El triunfo del "Xeneize" lo pondría en una posición buena, ya que lo dejaría con cuatro, uno más que su rival de turno. El empate no es malo, pero si bien quedaría un punto abajo, lo cierto es que en la "Bombonera" la semana próxima tendrá la posibilidad de ganar y superarlo al conjunto del Viaducto. Pero si pierde, el equipo de Gustavo Alfaro le sacaría cinco de ventaja con nueve en juego. Además, Fluminense jugará en Río de Janeiro ante el Zamora y podría escaparse, si se da la lógica, con la misma diferencia.

Posiciones Grupo 4:
Probables formaciones:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Pablo Lunati
Hora: 19:45
Televisan: Fox Sports y Canal 13

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario