jueves, 29 de noviembre de 2012

El tomba arranco la semana con dialogo y trabajo


El tomba comenzó la semana con dialogo entre el  nuevo técnico Martín Palermo y el plantel. El titan hablo con el plantel sobre el mal momento que estan pasando, y tambien la idea que el tiene, tambien a puro trabajo.

El tomba piensa en el encuentro del sábado ante Quilmes. El titan piensa en poner un 4-4-2, y utilizar un enganche.

Los que podrían llegar a estar en el encuentro son Gonzalo Castellani y Facundo Castillon, jugadores que se están recuperando de distintas lesiones. El que sigue lesionado es el enganche titular del tomba, ese seria David Ramirez. También podrá contar con Nico Sanchez y Jorge Curbelo, que cumplieron las fechas de suspensión.

En la practica de hoy realizaron fútbol, entre los posibles titulares y los posibles suplentes. Los titulares fueron Ibañez; Sigali, Curbelo e Insua; San Roman, Olmedo, Lertora y Grimi; Castro; Castillon y Óbolo.


Los suplentes fueron Torrico; Ceballos, Nico Sanchez y Olivarez; Zuqui , Jerez Silva, Ledesma y Camacho; Rios; Córdoba y Salinas.


Por la tarde el "loco" y su cuerpo técnico se trasladaron hasta las instalaciones que tiene el club en coquimbito, para ver en que condiciones esta el predio. Ademas visito el estadio Malvinas Argentinas, donde hará su debut como técnico tombino.



Fuente: Pagina oficial de Godoy Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario