sábado, 10 de noviembre de 2012

Estudiantes Vs Atl. Rafaela : Formaciones horario y data previa

La irregularidad ha sido la 'marca registrada' de Estudiantes en este campeonato. Tres son los partidos que el "Pincha" lleva sin ganar (dos empates y una derrota) e intentará cortar esta racha frente a un conjunto rafaelino que por ahora no sufre con los promedios, pero que no puede descuidarse.

En lo que respecta al equipo y tomando como referencia el partido con Unión, Diego Cagna contará con el regreso de Román Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión e ingresará por Leandro Benítez. Así, el esquema sería un 4-1-4-1.

Por su parte, Atlético de Rafaela se presentará con tres cambios con relación al equipo que perdió con Belgrano. Rubén Darío Forestello no podrá contar con los suspendidos Cristian Vella y Fabricio Fontanini y el lesionado Darío Gandín (distensión en el isquiotibial izquierdo). Para suplirlos, el DT apostará por los ingresos de Joel Sacks, Sebastián Grazzini y Federico González.

Probables formaciones:

Estudiantes: Justo Villar; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Rodrigo Braña; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez, Maximiliano Núñez; y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.20

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario