sábado, 10 de noviembre de 2012

River Vs Union : Formaciones horario y data previa

Tres son los partidos que River lleva sin ganar. La derrota con Quilmes, vino seguida por los empates con Boca (con gusto a caída) y All Boys; por lo que volvió a complicar al "Millonario" con los promedios. De hecho, si pierde quedaría al borde del descenso.

Su rival, Unión, aún no ganó en el campeonato y sólo cosechó cuatro puntos en las primeras 13 fechas. De esta manera, se ubica último en la tabla de los promedios.

El escenario de este importante encuentro será un Monumental que finalmente sufrió una leve sanción por los incidentes en el "Superclásico". Únicamente estará clausurada la platea Centenario media.

En lo que respecta al equipo, Matías Almeyda se inclinó por Cristian Ledesma en lugar del suspendido Leonardo Ponzio. A su vez, con la certeza de que no podrá contar con David Trezeguet, apostará por el ingreso de Carlos Luna (por Ariel Rojas) para conformar un 'Tridente', junto a Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. ¿El esquema? 3-4-3.

Por su parte, Unión tendrá tres cambios, tomando como referencia el empate ante Estudiantes. Matías Donett jugará en lugar de Diego Galván, ubicándose en el sector derecho del mediocampo. Además, Ricardo Mazacotte, quien salió lesionado en el último encuentro ante el “Pincha”, finalmente no jugará y en su lugar estará Alejandro Pérez. Por último, Emanuel Moreno también será de la partida y lo hará reemplazando a Maximiliano Lugo.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Diego Martínez; Rodrigo Mora, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Unión: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Nicolás Bruna, Pablo Míguez, Emanuel Moreno; Federico Chiapello y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario