viernes, 21 de diciembre de 2012

River: Un ex Boca en los planes de Ramon Diaz

Si bien el 'Nuevo River' de Ramón Díaz ya tiene a su primera cara nueva, que es Leonel Vangioni (llegó por la lesión de Germán Pezzella), en el elenco de Núñez no se conforman y van por más.

Uno de los puestos a reforzar era el del enganche y, ante las imposibilidades de cerrar a Andrés D’Alessandro, apareció con fuerza el de un ex Boca. Se trata de Jonathan Fabbro, una de las 'debilidades' del DT riojano.

Esto comenzó a tomar fuerza en los últimos días y desde el entorno del jugador ya se encargaron de aclarar que seduce, y mucho, la posibilidad de vestir la camiseta de la “banda”. "Por supuesto que nos interesa River, entusiasma jugar en un club de esa magnitud. Es uno de los clubes más grandes de Sudamérica y del Mundo”, comentó Miguel Fabbro, padre y representante del enganche figura de Cerro Porteño.

Pese a estas declaraciones, el agente, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, se encargó de avisar que: “Aún no nos llegó ningún ofrecimiento formal”. Igualmente, rápidamente agregó que “en caso de que aparezca, nos sentaremos a analizarla”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario