viernes, 21 de diciembre de 2012

Racing: Diferencias dirigenciales , otra vez lo mismo que con Podesta?

Mientras la Comisión Directiva pasó para la semana que viene la decisión final sobre si hay que vender o no a Luis Fariña y Ricardo Centurión al Benfica de Portugal, justamente este tema es el que desencadenó en un problema interno. ¿Qué sucede?

Por un lado está la postura del presidente Gastón Cogorno; por el otro, la del vicepresidente primero Rodolfo Molina. El máximo directivo del club, junto a la mayoría de la Comisión Directiva, quieren aceptar la oferta (“Es una cifra única, imposible de repetir”, aducen); mientras que la minoría, encabezada por el segundo dirigente en importancia, prefieren rechazar esta posibilidad, ya que quieren “el éxito deportivo”.

Así, se generó un importante ‘cortocircuito’ entre Cogorno y Molina. Y este episodio genera preocupación en Racing, ya que por un tema similar, hace algunos años (meses antes de las elecciones del año pasado) comenzaron las discrepancias entre el propio Molina y Pablo Podestá, quien en ese momento era el vicepresidente de la institución.

Luego de este episodio, se generó una ruptura definitiva entre los dos dirigentes más importantes que Racing ha tenido en los últimos años. Declaraciones cruzadas y acusaciones mutuas, fueron el desencadenante para que se concrete el término del binomio.

Así, en las últimas elecciones fueron por separado. Molina, acompañó a Cogorno, y derrotaron a un Podestá que se presentó como presidente.

Ahora, es el propio Molina el que tiene ‘problemas’ con Cogorno… ¿Habrá más conflictos? ¿Se repetirá la historia?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario