lunes, 23 de enero de 2012

Racing pasa un verano tormentoso


Racing pasa enero sin triunfos y con sobresaltos, porque será operado Alfio Basile, el volante Patricio Toranzo seguirá inactivo tras pasarla mal por una infección en una muela y encima de refuerzos ni noticias.

Basile padece nódulos en la garganta, que le provocan frecuentes disfonías, y según dijo su hijo Alfio será operado mañana. "Dura 20 minutos y a las dos horas se va a casa, pero por lo menos los primeros quince días no puede gritar así que en el clásico el que va a gritar va a ser el Panadero", contó "Alfito" por radio Cooperativa.

El sábado próximo, en el clásico ante Independiente, además de Rubén Díaz estará en el banco el entrenador de los defensores, Claudio Ubeda.

Toranzo, quien no estuvo frente a River pues ya venía con problemas en una muela, tras una extracción tuvo una infección que lo obligó a una internación en los últimos días y tampoco podrá estar ante Independiente.

Por su parte, de los lesionados que quedaron del partido frente a Estudiantes, solo Gabriel Hauche está listo para volver a jugar, pues Agustín Pelletieri, trotó pero aún no tiene el alta del esguince que sufrió ante el conjunto platense.

Mientras Racing aún no festejó victoria alguna en los dos partidos que jugó por la Copa Ciudad de Mar del Plata (1-1 ante Estudiantes y 1-2 frente a River), tampoco tiene novedades por los refuerzos. Aún no consiguió ninguna incorporación, amén de la vuelta del delantero Pablo Caballero, tras vencerse el préstamo con Guaraní de Paraguay.

Los dos jugadores que están en la lista de Basile son el defensor Daniel "Cata" Díaz, del Getafe, y el delantero chileno Humberto Suazo, del Monterrey.

En tanto, un equipo de suplentes, reforzado por Iván Pillud, el chileno Gonzalo Espinoza y el delantero Valentín Viola, viajó a Tandil para un amistoso con Deportivo Santamarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario