viernes, 22 de junio de 2012

Olimpo Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa


Uno (Olimpo) irá por un triunfo para despedirse de la Primera División con una "alegría". El otro (Argentinos) también necesita de la victoria, pero para engrosar el promedio de la temporada que viene, en la cual no comienza con ningún tipo de riesgo hasta el momento.

En lo que respecta al equipo, Walter Perazzo apostará por algunos juveniles, entre los que se destaca el regreso de Julio Furch. A su vez, los que sí estarán son los dos mejores jugadores del plantel, Martín Pérez Guedes y Martín Rolle, quienes son los dos jugadores "vendibles" que tiene este plantel.

Por su parte, Argentinos se presentará con dos cambios con respecto al equipo que viene de derrotar a All Boys. Los mismos son obligados, ya que Germán Basualdo y Juan José Morales fueron expulsados en ese compromiso. Sus reemplazantes serán Matías Laba y Lucas Cano.

Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parnisari, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, David Vega, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Walter Perazzo.

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Sergio Escudero; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Lucas Cano y Fabián Bordagaray. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Roberto Carminatti.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora: 15.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario