viernes, 22 de junio de 2012

Newell's Vs Lanús : Formaciones horario y data previa


Será el último partido de dos equipos que tuvieron un andar en el campeonato bastante diferente y muy alejado de las expectativas previas. Newell's se armó como pudo y terminó peleando el torneo hasta la fecha pasada; mientras que Lanús lo comenzó con el rótulo de "candidato" y lo terminó de mala manera.

Ya con esto como parte del pasado, lo más trascendente está en el futuro de ambos equipos. La "Lepra" necesita puntos por el bajo promedio que tiene la próxima temporada (hoy está en descenso directo); mientras que el "Granate" espera por Guillermo Barros Schelotto como su nuevo director técnico.

Por su parte, y en lo que respecta a los equipos, Gerardo Martino realizará una sola modificación: Juan Domínguez por el expulsado Leonel Vangioni. Mientras que Gabriel Schurrer no podrá contar con Diego Valeri, Carlos Araujo, Mario Regueiro Regueiro y Mariano Pavone.

Probables formaciones:

Newell's: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Juan Domínguez; Hernán Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; Silvio Romero, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; y Bruno Vides. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 19.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario