miércoles, 9 de enero de 2013

Juan Iturbe jugaria en Racing y no en River

Viene sin actividad, pero su nombre es uno de los que más se mencionan en este receso veraniego. Así es que Juan Iturbe se transformó en una de las 'vedettes' del mercado de pases.

En este contexto, parecía que era River el que se quedaba con el delantero. De hecho, Ramón Díaz se encargó de dejar en claro que él no tenía apuro para que se sume al plantel en lo inmediato, ya que el juvenil está con la Selección Sub 20.

Sin embargo, y más allá de que se hablaba de un préstamo de seis meses, un giro en las intenciones del Porto de Portugal, equipo dueño de su pase, podría hacer que el destino del atacante sea Argentina... Pero se 'mude' a Avellaneda, no a Núñez.

¿Qué fue lo que pasó? El equipo portugués sigue interesado en contratar a Ricardo Centurión. Por lo tanto, tiene pensado acercar en las próximas horas una oferta a... Racing. ¿En qué consiste dicha oferta? Una suma de dinero (aún no está estipulada), más el préstamo por una temporada de Iturbe, quien ya manifestó sus intenciones de jugar en Argentina.

Así las cosas, River no podría oponer resistencia, ya que el pase pertenece al equipo de Portugal. Mientras que en Racing buscarán mantener la postura de que Centurión se vaya recién en junio de este año.

Por otra parte, el grupo empresario encabezado por Carlos Granero está dispuesto a colaborador nuevamente con el club. Y uno de los jugadores a los que 'apuntaría' es Neri Cardozo, quien está en Monterrey de México y es del agrado de Luis Zubeldía.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario