Américo Rubén Gallego continúa en la búsqueda de su segundo refuerzo. El primero, el más pretendido por el entrenador, fue Daniel Montenegro y ya llegó. Por eso el club va en busca de otra cara nueva, aunque poder satisfacer el deseo del “Tolo” se hace muy complicado para la dirigencia.
Descartado Martín Cauteruccio, el “Rojo” volvió a la carga por el colombiano Dorlan Pabón. Sin embargo, Gallego no se tiene tanta confianza, sobre todo porque Racing se metió en el medio de la negociación. Y sobre esto, el “Tolo” se sinceró: “Estoy medio loco porque no me traen al segundo refuerzo. Me puso muy mal que a mi nueve lo quiera la contra, por eso hoy llamé a todos lados y vamos a poner hasta la última moneda. Igual está complicado”.
A la hora de referirse sobre el complicado semestre que tendrá Independiente, que se encuentra en zona de descenso, el DT reconoció: “Estoy contento de empezar una nueva etapa en Independiente, que va a ser muy difícil pero no imposible”. En relación a los torneos de verano, aseguró: “Le digo a la gente que los primeros partidos del verano no voy a llevar el equipo titular. Nuestro campeonato comienza con Tigre. Es muy difícil que vaya a Mar del Plata, mandaré gente idónea”.
En diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, también habló de la necesitad de que el público respalde al plantel: “Voy a estar todo el año pensando en positivo. Yo estoy de buen ánimo y se lo transmito al plantel, pero también necesitamos que la gente nos apoye, como lo hizo la de San Lorenzo cuando el club vivió un momento parecido y salió adelante”.
Para terminar, el “Tolo” se alegró por la llegada del “Rolfi” a quien vio “motivado y puso contento a Farías, que ahora tiene un asistidor que también hace goles” y se ilusionó: “Vamos a salir campeón con un enganche y dos delanteros”.
Por último, y cambiando de tema, admitió que con Passarella tiene buena relación pero que hace cuatro años que no habla. Y le recordó un viejo interés por parte del “Kaiser” para llevarlo a River que finalmente no se concretó: “Nos llevamos muy bien con Passarella, pero hace cuatro años que no hablamos. Recuerdo que me llamó antes que asumiera J. J. López para agarrar River. Pero mejor no te cuento más porque me caliento”. ¿Qué habrá pasado que al “Tolo” lo calentó? ¿Le habrá prometido regresar y luego no cumplió?
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario