domingo, 21 de abril de 2013

Arsenal vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

El margen de error comienza a achicarse considerablemente para San Lorenzo y la necesidad de ensayar una recuperación invade a Arsenal, por lo que se espera un verdadero partidazo entre ambos en Sarandí, a partir de las 18.10, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Canal 9.

En este encuentro válido por la Fecha 10 del Torneo Final de la Primera División, el "Ciclón" tendrá que hacerse fuerte en condición de visitante para olvidarse de la racha de tres cotejos sin triunfos (solamente sacó una unidad de 9), espantar los fantasmas sobre una posible destitución de Juan Antonio Pizzi por los malos resultados y, a la vez, alejarse definitivamente de la pelea por no descender.

Por supuesto que no será sencillo, ya que el conjunto del Viaducto llega dolido por la reciente eliminación de la Copa Libertadores en la fase de grupos, pero sabe que se mantendrá en la lucha por el título en caso de ganar por cuarta vez consecutiva en su estadio.

Los de Boedo, que apenas tienen 10 puntos en la tabla de posiciones y aventajan a Independiente por 11 en los promedios, meterán cuatro modificaciones para salir "a flote": Fernando Meza por Mauro Cetto (descartado por una sobrecarga muscular), Walter Kannemann por Gonzalo Prósperi (suspendido por amarillas), Leandro Navarro por Julio Buffarini (cambio táctico) y Denis Stracqualursi (vuelve de la sanción) por Franco Jara (otro castigado por acumulación de amonestaciones).

Más allá de empezar a afirmarse en la elite nacional, una victoria le permitiría a los "azulgranas" superar a Colón en el ordenamiento general y nuevamente localizarse en clasificación a la Copa Sudamericana (hoy está 36 a 38).

Por su parte, el "Arse" venció a The Strongest 2-1 en su casa pero no le alcanzó pasa sacar el boleto hacia la instancia siguiente porque Atlético Mineiro no le dio una mano. Actualmente posee 16 unidades, anhela imponerse ante su gente para seguir a tres de Newell's y consolidarse como un aspirante al campeonato. Para eso, Gustavo Alfaro hará tres variantes en el equipo: Hugo Nervo por Danilo Gerlo, Diego Braghieri por Víctor Cuesta y Mariano González por Martín Rolle.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Héctor Villalba, Ignacio Piatti, Leandro Navarro; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Julio Humberto Grondona

Hora: 18.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario