domingo, 21 de abril de 2013

Independiente sigue hundiéndose




Atlético de Rafaela venció por 2 a 0 a Independiente y lo complicó en su lucha por no descender. No fue un buen debut para Miguel Ángel Brindisi frente a la dirección técnica del Diablo. A los 5 minutos abrió la cuenta Federico Gonzáles. Federico Mancuelllo recibió la roja a mediados de la etapa inicial por doble amarilla.

La Crema fue superior con once hombres pero recién lo pudo liquidar a los 30 de complemento con el gol de Diego Vera. Antes, el equipo de Santa Fe desperdició innumerables opciones. El rojo lleva 7 partidos sin ganar. Su último triunfo fue en el clásico por 2 a 0 ante Racing. La victoria por la minima de Quilmes sobre Estudiantes, empeoró el presente del conjunto de Avellaneda. La apuesta de Brindisi por lo experimentados no rindió sus frutos. El próximo cotejo será la final ante el Argentinos Juniors de Caruso Lombardi

En cambio, el plantel de Jorge Burruchaga llegó a los 16 puntos en el Torneo Final y se alejó de los puestos inferiores del promedio


AMONESTADOS:

Atlético Rafaela: PT Sebastián Carrera -5°- (40'). ST Federico González (7'), Eduardo Domínguez (16').

Independiente: PT Federico Mancuello (6'), Federico Mancuello (27'), Roberto Battión (46'). ST Leonel Galeano (24').



EXPULSADOS:

Atlético Rafaela:

Independiente: PT Federico Mancuello (27').


CAMBIOS:

Atlético Rafaela: PT Rodrigo Depetris por Juan Eluchans (13'). ST Raúl Ferro por Sebastián Carrera (16'), Jonathan López por Federico González (24').

Independiente: ST Leonel Galeano por Cristian Tula (0'), Hernán Fredes por Jonathan Santana (0'), Adrián Fernández por Roberto Battión (22').

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Diego Abal


Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

No hay comentarios:

Publicar un comentario