lunes, 15 de agosto de 2011

Independiente : Con el cambio de arquero, Independiente espera a Lanús


Antonio Mohamed confirmará oficialmente hoy a los iniciales que verán acción por primera vez en el certamen doméstico, aunque la única modificación será el ingreso de Fabián Assmann por Hilario Navarro, lesionado. Además, Facundo Parra tampoco estará. Jugarán desde las 17.05 de mañana



Aunque la principal atención de Independiente por estas horas en la obtención de la Recopa Sudamericana (en la semana deberá visitar a Internacional y defender el 2-1 del partido de ida), la esperanza es volver a pelear arriba en el campeonato local. Por eso, "El Turco" parará un equipo competitivo y utilizando a casi todos los habitualmente titulares.

Hilario Navarro presenta una lumbalgia y por eso no estará en el arco ante "El Granate", mañana desde las 17.05. Su lugar será ocupado por Fabián Assmann, y ése será el único cambio con respecto al equipo que jugó ante los brasileños el miércoles pasado. Facundo Parra, por precaución y con la idea de tenerlo en el Beira Río, tampoco será tenido en cuenta en el Sur del Conurbano.

De esta manera, Mohamed volverá a apelar a un sistema táctico 4-3-1-2 y pondrá a: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Marco Pérez y Leonel Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario