lunes, 15 de agosto de 2011

Boca Jrs VS Union : Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES:

BOCA: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Entrenador: Julio César Falcioni.
UNION: Enrique Bologna; Santiago Zurbriggen, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Cárdenas; Ronald Quinteros, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga. Entrenador Frank Kudelka.

ARBITRO: Federico Beligoy.
CANCHA: Boca.
HORA: 21.15.

Boca Juniors enfrentará este lunes desde las 21.45, en La Bombonera, a Unión de Santa Fe, en un encuentro enmarcado por la presión con la que saldrán al campo de juego los futbolistas y el cuerpo técnico por conseguir un triunfo, y una interna dirigencial que no termina y se vuelve contra el equipo.


El equipo xeneize presentará un solo cambio con relación al equipo que empató sin goles con Olimpo: el ingreso de Leandro Somoza por Cristian Erbes en la mitad de la cancha.


Por el lado de Unión, el entrenador Frank Kudelka decidió cinco modificaciones en su equipo: Santiago Zurbriggen por Renzo Vera, Nicolás Correa por Juan Pablo Avendaño, Marcelo Sarmiento por Sebastián Vidal, Ronald Quinteros por Fausto Montero y Juan Pablo Pereyra por Paulo Rosales.

Pero Boca deberá enfrentar a más de un rival, porque a Unión se le deberá sumar un clima producto no sólo del bajo rendimiento del equipo en el primer partido, sino también por las declaraciones de algunos de sus dirigentes, entre ellos el vicepresidente Juan Carlos Crespi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario