lunes, 15 de agosto de 2011

Racing: Lucas Licht regresa a la titularidad en la Academia y contó que en este campeonato van a ser más cautelosos para no ser sorprendidos.


“Si tenemos que meternos atrás, lo haremos”, declaró.

Cumplida la suspensión por acumulación de cinco amarillas, el defensor Lucas Licht regresa al primer equipo de Racing y podrá estar presente en el equipo que el miércoles recibirá a Godoy Cruz.

El defensor habló sobre cómo cree que debe jugar el equipo del Cholo Simeone para mejorar la mala campaña realizada en el torneo pasado con Miguel Angel Russo: “Tenemos que ser más fuertes defensivamente y en las jugadas de pelota parada porque en el campeonato pasado fallamos mucho en eso”, explicó en la conferencia de prensa tras el partido.

Y, cuando le preguntaron si a partir de ahora el equipo va a ser más defensivo, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata respondió: “No sé si vamos a ser más defensivos, sí que vamos a estar más firmes en defensa. Antes jugábamos con línea de tres y eso hizo que muchas veces nos sorprendieran o quedáramos mal parados”.

Con respecto a la campaña que Racing realizó en el Clausura, el defensor manifestó: “En el torneo pasado perdimos diez partidos y eso habla mal del equipo. Entonces va a ser fundamental buscar el equilibrio, y es a lo que apuntamos con relación a lo hecho en el torneo pasado. Si tenemos que meternos atrás para defender un resultado lo vamos a hacer. Antes empezábamos ganando los partidos y después nos lo daban vuelta”, terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario