sábado, 20 de agosto de 2011

San Martín de SJ. 0 - Lanús 0 : Síntesis del partido


En un encuentro parejo pero con un pésimo campo de juego, el elenco de Gabriel Schurrer igualó 0 a 0 con el verdinegro. El “Granate”, que había ganado los dos partidos que disputó, se lamenta porque no podrá ser puntero en soledad. En tanto, el equipo de Daniel Garnero sigue invicto en el torneo y cómodo con cuatro unidades

Lanús llegó a San Juan con la intensión de seguir liderando el Torneo Apertura aunque recién se esté disputando la tercera jornada y haya un largo tramo por delante. Sin embargo, se encontró con un malísimo campo de juego y con un San Martín que en varios pasajes del encuentro lo incomodó más de la cuenta. Con el punto obtenido, el “Granate” continúa en la punta del torneo, aunque ahora de manera compartida. Por su parte, el “Verdynegro” sigue invicto, con cuatro unidades, y con un partido menos.

La primera parte fue pareja y si bien Lanús tuvo mayor tenencia del balón, en el final de la misma casi recibe un gol. El mejor de la visita sin dudas fue Regueiro quien intentó siempre habilitar a sus compañeros para definir, como cuando se la dejó servida a Pizarro para que anote pero el mediocampista se enredó y se la dejó en las manos de Pocrnjic. San Martín respondió por intermedio de Carrusca, quien tras enganchar remata y el balón impacta en el travesaño. También, lo tuvo Penco al cierre por intermedio de un cabezazo que pasó cerca.

El complemento no iba a ser tan intenso como la etapa inicial aunque vale la aclaración de que no ha sido un gran partido. El trámite siguió siendo favorable de Lanús, aunque con poco peso en la ofensiva. Regueiro continuó siendo el que desequilibraba en ataque en un equipo que escaseó de tener jugadas claras de peligro. Con Pavone buscó eso pero el ex River nunca se conectó con el partido. San Martín también hizo méritos en esta etapa para anotar, con dos situaciones claras de Bogado: los dos fueron remates al arco, el primero afuera y el segundo con una volada espectacular de Marchesín terminó siendo córner casi al finalizar el partido.

La figura fue Mario Regueiro que con muy poco le alcanzó para desnivelar a una defensa local que nunca pudo controlar al delantero.


Formaciones:


San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Maximiliano Núñez, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero; Marcelo Carrusca; Roberval y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Braghieri; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Ingeniero Hilario Sánchez

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: No hubo

Amonestados: ST 8' Braghieri (L), 41' Penco (SM)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST 9' Wagner por Cantero (SM), 14' Pereyra por Ledesma (L), 20' Pavone por Silvio Romero (L), 26' Mancinelli por Braghieri (L), 31' Graf por Roberval (SM), 31' Bogado por Núñez (SM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario